Si usted se propone vender o comprar una casa, tierras o vivienda urbana, y no tiene ni tiempo ni experiencia en el mercado inmobiliario, puede resultar interesante que contacte con nuestros servicios de gestión, asesoramiento y mediación inmobiliaria nacional y europea. El asesoramiento profesional de nuestros agentes inmobiliarios le ayudará a realizar todas las gestiones de mediación en este tipo de operaciones de compraventa en busca de su satisfacción.

Desde una ética profesional y una economía basada en la experiencia, las mediadoras y los mediadores inmobiliarios abrimos puertas a vendedores, clientes y empresas. Proporcionamos un marco facilitador de comunicación y de gestión de calidad inmobiliaria. Nuestro objetivo es ofrecer el proceso más viable que permita operar con las soluciones de mejor calidad en sus negocios.

Para disfrutar de un éxito prolongado, navegamos por los desacuerdos y los problemas o distintos puntos de vista entre las partes. Tenemos en cuenta siempre el punto de vista, la forma de pensar, y la cultura de nuestra clienta y de nuestro cliente, para alcanzar un mayor éxito en las negociaciones. Personalizamos cada historia desde la empatía y la confidencialidad. Pero sobre todo, cuidamos las relaciones humanas y económicas de confianza con nuestras clientas y nuestros clientes nacionales y europeos: el turismo interesado en comprar en nuestro país.

Los mediadores hacemos una gestión de calidad en soluciones inmobiliarias. Gestionamos e informamos sobre la valoración justa del inmueble acorde al precio de mercado para el vendedor y el comprador. Tratamos que cada parte se sienta bien en un proceso de compraventa, para realizar fructíferos tratos y negocios. Coordinamos las operaciones legales que hay que realizar en la compraventa entre: el vendedor, el comprador y gestiones diversas burocráticas y municipales. La mediación permite vender con inteligencia emocional: negociamos, mediamos y asesoramos en tres idiomas, español, alemán y francés.

En PACTO resolvemos sus problemas de forma pacífica y extrajudicial, creando relaciones más estrechas en la comunicación entre clientes. Facilitamos soluciones rápidas y razonables, para la firma de acuerdos, futuros pactos, y el cierre con éxito de tratos y contratos de compraventa.

 

Amparo Gómez-Zurdo Llabata
Asesora en gestión inmobiliaria, colaboradora de PACTO

Zona: Valencia (España)
Móvil: 607 813 313 amparogomezzurdo@ya.com

 

Lola Sisternas
Directora de PACTO

Zona: Peñíscola. La costa (Valencia - España)
Móvil: 665 253 975

 

Para más información visite nuestra página Contacto.