"La cualidad más universal es la diversidad" MONTAIGNE

En la era de la globalización, los mercados engloban fusiones y nuevas formas de organización y de manágement intercultural para hacer negocios. La mediación de empresas le ayuda actuando en la antesala de los negocios. Mediamos en red, para dar respuestas rápidas a los desafios globalizadores en el trabajo. Facilitamos las mejores soluciones de “calidad”, a clientes, trabajadores, y compañias locales y extranjeras que operan en nuestro país.

La mediación de empresas en red, es una técnica generadora de consensos basada en una Cultura de Pactos. Es un proceso moderador interactivo que media en el trabajo entre redes sociolaborales y familiares. En él, una tercera persona moderadora, experta, externa al conflicto y multiparcial —la mediadora/el mediador de empresas—, ayuda a las partes a resolver sus problemas, viajando en la red. Los mediadores y las mediadoras de empresas facilitamos reuniones de negocios. Aplicamos una gestión de calidad en solución de conflictos que genera mayor calidad de vida y soluciones laborales más justas para todos los agentes. La mediación en empresas proporciona lugares de encuentro y las mejores soluciones para zanjar diferencias, cerrar la firma de contratos y futuros pactos.

¡ Sólo la mejor solución es una solución !

1.Beneficios y ventajas en red desde la excelencia: La mediación de empresas en red, se sustenta en los principios de la Escuela de PACTO, y de la BMWA (Bundesverband Mediation in Wirtschaft und Arbeitswelt e.V.). Asociación Alemana de Mediación entre Empresas y en Empresas, de la que PACTO es miembro Co-fundador. Brinda beneficios humanos, económicos y extrajudiciales en soluciones.

2.Mediamos, negociamos y moderamos en tres idiomas: Español, alemán y francés.

3.Ofrecemos calidad en soluciones laborales: A los agentes sociales para encontrar juntos maximizar resultados y calidad de vida laboral.

4.Soluciones en conflictos laborales: Entre directivos y gerentes, empresas familiares, sindicatos, trabajadores/trabajadoras y autónomos.

5.Mediamos en el acoso laboral o mobbing: Somos mediadores del I. Foro Nacional Permanente de Expertos del Hostigamiento en el Trabajo, de la Universidad de Santiago de Compostela.

6.La Escuela de PACTO ofrece formación contínua en: Mediación de empresas.Schule von Pacto: Kultureller Mediation und Verhandlung.