Servicios de PACTO

Nuestros servicios se dirigen al sector público y al privado. Aportan soluciones e ideas frescas en gestión cultural, turística, empresarial y política.

Ventajas y beneficios.
Las siete claves que ofrecemos

  • Innovación : Mediación cultural y gestión de calidad en solución de conflictos en red.
    Impulsamos una nueva visión de hacer gestión, en tiempo de globalización y de intercambio cultural más rápida y eficaz, para prevenir y afrontar los retos y desafíos de la globalización. Trabajamos entre otros instrumentos con nuestras propias técnicas en red mediadora.

  • Beneficios económicos y legales: Servicios de consultoría, asesoramiento político, cultural, organizacional, empresarial y de gestión inmobiliaria.
    Proporcionamos soluciones eficaces y una economía basada en la experiencia que promueve beneficios, y evita los costes de los dilatados procesos judiciales. Actuamos como puentes de diálogo entre interlocutores y clientes en: instituciones, organizaciones, empresas familiares, nacionales, extranjeras e inmobiliarias. Trabajamos en tres idiomas: alemán, francés y español.

  • Mediación en Patrimonio Cultural, Turístico y Museístico.
  • Hacemos descubrir a visitantes y turistas, la belleza etnográfica y el potencial turístico de su Comunidad autónoma. La mediación cultural del patrimonio sirve, para promocionar los atractivos antropológicos patrimoniales de su región creando: nuevos productos culturales, turísticos y de naturaleza.

    Ofrecemos formación en nuevas profesiones europeas, que le ayudarán a gestionar mejor los recursos humanos, para un desarrollo local y turístico sostenible, las nuevas figuras de los: mediadores culturales del patrimonio, mediadores turísticos y mediadores de museos.

  • Mediación cultural del agua
    La gestión mediadora del agua es un vector cultural de cambio e intercambio que, actúa negociando en los conflictos por su escasez. Conflictos que representan un tráfico de símbolos significativos que conviene conocer, interpretar, comprender y transformar. En PACTO realizamos una gestión mediadora hidropreventiva, en el tratamiento de los riesgos y conflictos del agua, para encontrar alternativas en soluciones.
  • Mediación Educativa: Mediación cultural en la escuela.
    Integra la mediación intercultural y social para ayudar al profesorado y a las familias de los alumnos autóctonos e inmigrantes, en el complejo y enriquecedor proceso de integración.
  • Escuela de Mediación Cultural y Negociación de PACTO
    Schule von PACTO Kulturelle Mediation und Verhandlung
    .
    Ponemos a su disposición programas de formación, cursos y seminarios adaptados a sus necesidades e intereses docentes, se ofrecen en tres idiomas.
  • AMAPOLA
    Amapola es un método de mediación de autoayuda para superar problemas personales.